La Oficina

Oficina de Entidades de L'Hospitalet de Llobregat

Objetivos y misión de la oficina, así como sus servicios.

La oficina de Entidades de L'Hospitalet de Llobregat

Espacio que se pone al alcance de la ciudad de l'Hospitalet de Llobregat para responder a las necesidades de las entidades que forman tejido asociativo.

A través de la siguiente imagen se hace un resumen sobre el cual consiste la Oficina de Entidades:

Queremos ayudaros a formar vuestra entidad. Obtendréis información necesaria para resolver las dudas ante los retos que tenéis como organización.

  • ¿Cómo podéis tramitar el alta de vuestra entidad?
  • ¿Qué documentación necesaria debéis aportar?   

Contacto

Formaciones (online y presencial) - Próximamente -

  • Orientado a impulsar la autonomía y capacidades de mejora de las entidades

Contacto

Queremos ofrecer a las entidades la oportunidad de poner al alcance los trámites más destacados y útiles. Desde la oficina de Entidades resolvemos dudas y facilitamos la busca, acceso y realización de trámites. 

¿A qué tipo de servicios damos apoyo?

  • Trámites de inscripción, actualización y baja de las entidades en el Registro Municipal Entidades
  • Obtención del certificado electrónico
  • Otros trámites

Objetivos:

  1. Crear y favorecer proyecto con tejido asociativo
  2. Responder a las necesidades de las entidades
  3. Empoderar y facilitar la autonomía de las entidades

Contacto

Ofrecemos información para las entidades relacionadas con las subvenciones.

Contacto